
Ramsés Gil acabó el partido “encantado” con el trabajo de sus futbolistas sobre el campo. “La respuesta ha sido buenísima, el juego por momentos ha sido brillante ante un rival que nos ha planteado una defensa en bloque bajo muy compleja, y el equipo ha estado de diez”.
El técnico de la Segoviana no tuvo una palabra de crítica para el sistema empleado por el Estepona “aunque nosotros no lo trabajamos entiendo que hay momentos en los que tienes que hacerlo. Nosotros tenemos otra mentalidad, ni tan buena ni tan mala, solo distinta”, pero sí le sorprendió que el rival no chutase a portería “porque es algo rarísimo, y más con el potencial y los futbolistas que tiene el Estepona, con un juego aéreo y una segunda jugada tan potente como ya han demostrado. Pero cada uno aquí juega a lo que quiere y no han debido hacerlo tan mal cuando se van de La Albuera con un punto. El rival juega así siempre, es un bloque muy sólido que sabe lo que hace. Las propuestas de pueden gustar más o menos, pero esta es la suya y saben llevarla a término muy bien”.
Además, Ramsés no vio ninguno de los dos posibles penaltis que se reclamaron: “He visto que protestaban los chicos. Si han sido, pues es una pena que no los hayan pitado. Si no han sido, a seguir. Me preocuparía mucho si tuviéramos un bache de juego, pero la igualdad es tal que cuando haces todo lo que puedes y no eres capaz de transformar las ocasiones, sumar un punto no está mal. No hemos tenido el acierto en los últimos metros que en otros partidos sí hemos tenido”.
«SIEMPRE ES BUENO SUMAR»
Ante la ausencia del técnico del Estepona, Iván Ruiz, fue el segundo entrenador del conjunto malagueño quien acudió a la rueda de prensa para señalar que “siempre es bueno sumar. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, frente a un equipo que va a estar arriba. El partido dura 90 minutos en los que dos equipos proponen su juego y lo que da los puntos es el acierto de cara al gol”.