Quino renueva su compromiso con el Unami una temporada más

El Turégano confirma la continuidad de Adrián González 'Morata'

234

El Unami CP confirma la continuidad de Joaquín Martin ‘Quino’ (Segovia, 1993) una temporada más. El centrocampista, uno de los jugadores que marcó la diferencia la pasada campaña, renueva su compromiso con el equipo de Diego Yepes. Quino cuenta con experiencia en Tercera División e incluso Segunda B, con la Gimnástica Segoviana, y afronta un nuevo reto en su carrera deportivo con el punto de mira en el ascenso a Tercera.

“Agradezco a Yepes que me haya dado la oportunidad de continuar una temporada más”, expresa el jugador para el departamento de prensa del club. Quino volverá a ser una de las piezas clave del conjunto segoviano en la Regional del Aficionados, que tiene prácticamente renovado a la mayor parte del bloque. El jugador ya protagonizó el ascenso a Tercera con el Unami en 2012. Por ello, considera que “la regularidad y el buen ambiente del vestuario” son aspectos esenciales para dar ese salto.

Morata continúa en el Turégano

Por otro lado, Adrián González ‘Morata’ continúa un curso más en el Turégano CF y el conjunto de Julio de Andrés tiene renovado a toda la plantilla de la temporada anterior a falta de Guille Duque, que tiene ofertas para jugar en Tercera.