La Tercera División en su grupo octavo vivirá su octava jornada pendiente del cielo, con una borrasca que trae frío, pero sobre todo nieve, a los campos de fútbol, con el riesgo de aplazamientos que ello conlleva.

Uno de esos encuentros que está ‘en el aire’ es que a las cuatro de la tarde disputarán en el campo de El Hospital el CD La Granja y el Bupolsa, y en el que los de Ricardo de Andrés intentarán resarcirse del mal resultado cosechado ante el Mirandés B, “en un partido en el que las sensaciones fueron mejores que el resultado, que por otro lado fue inapelable” afirma el técnico granjeño.

Pluma, Víctor Velasco, Sergi y Peli serán las bajas del conjunto granjeño para el encuentro que comenzará a las cuatro

El Bupolsa cierra la clasificación dentro del grupo B junto a la Cebrereña, pero Ricardo considera que el conjunto burgalés “es un buen equipo que ha tenido que medirse ya a la Segoviana, el Ávila y la Arandina, además de tener menos tiempo para preparar la temporada que otros. Pero tiene jugadores con experiencia y peligro arriba, como Bruju o Átomo”.

Ante un rival que buscará su segunda victoria en el campo de El Hospital, el CD La Granja no ha recuperado futbolistas, puesto que Pluma y Víctor Velasco avanzan en su recuperación, pero sin ponerse plazos, mientras que Sergi ha recaído de su lesión muscular “a pesar de que no se apuró en absoluto con su recuperación”. Además el técnico tendrá la baja de Peli, confinado en su domicilio por haber tenido contacto directo con un positivo pese a haber dado negativo en el test de antígenos, como toda la plantilla tras la prueba que se hicieron el pasado jueves.

En la jornada de ayer el CD La Granja se entrenó en el campo de hierba artificial anexo a el Hospital, que presentaba una fina capa de nieve. Otra cosa será lo que presente en la jornada de hoy, ya que aunque la previsión no anuncia nieve en exceso, sí apunta a bajas temperaturas que pueden facilitar la formación de placas de hielo.

La segoviana, a Soria

Por su parte, la Gimnástica Segoviana tratará de consolidar aún más su liderato en el campo dela Ciudad Deportiva Francisco Rubio, donde le espera un Numancia B que no aparece como el conjunto peligrosísimo de la pasada temporada, pero que siempre que juega ante el conjunto azulgrana suele mostrar una gran imagen. Carmona y Nogueira por lesión, y Javi Marcos por sanción, serán bajas seguras para este partido, con Diego Gómez e Ivi como las dudas en la convocatoria de Manu González.