Andrés Moyano celebra un gol con la afición navera./ AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava ha dado unas bien ganadas vacaciones a la plantilla después de que las ocho victorias consecutivas hayan propiciado que al parón de la competición el equipo llegue como líder del grupo A, y liderando varias de las estadísticas parciales de una División de Plata que con el empate de la Unión Financiera en Burgos ha apretado la pelea por la cuarta posición.
Un líder lo es porque suele estar entre los en casi todas las facetas del juego y en el caso del Balonmano Nava esta máxima se cumple a rajatabla, porque el equipo se sitúa como el segundo menos goleado del grupo con un promedio de menos de 26 goles recibidos por partido, y es el máximo goleador con una media cercana a los 32 tantos por encuentro.
Sin duda, en esta faceta realizadora destacan tanto Jakup Prokop como Andrés Moyano. El eslovaco y el argentino lideran la tabla de máximos goleadores del grupo después de haber marcado 63 y 58 respectivamente en los once partidos de liga. El extremo Dani Pérez se sitúa también en la lista de los realizadores destacados después de marcar 42.