28 1
Conjunto de 3x3 del Spordeporte que compitió en Madrid./ SPORDEPORTE

El proyecto deportivo del CD Spordeporte continua progresando, y ha podido echar a rodar la nueva sección de 3×3 que pretende acercar esta modalidad en auge durante los últimos años a nivel mundial gracias a su inclusión como deporte olímpico.
Durante el pasado fin de semana, cuatro jugadores en representación del club se desplazaron hasta el municipio madrileño de Colmenarejo para disputar un torneo benéfico en favor de Cruz Roja con el objetivo de recaudar productos para su banco de alimentos, en el que fue el debut del club en la modalidad. No solo disfrutaron de sus partidos y descansos con otros deportistas en un ambiente sano y con fines totalmente lúdicos, sino que además consiguieron la segunda posición en el torneo.
Para ir consolidando la sección, desde el club se están buscando componentes interesados en esta modalidad de baloncesto 3×3 que puedan comprometerse a entrenar y progresar en este formato diferente y con la ilusión y disponibilidad para moverse por todo el territorio nacional. El proyecto estará liderado por Pablo López y tendrá como entrenador al seleccionador de Castilla y León de 3×3, David González.
Aquellas personas interesadas en formar parte de esta nueva sección del club, se podrán poner en contacto con el CD Spordeporte a través de los canales habituales vía mail, teléfono o redes sociales, con el fin de poder formar el grupo con el que se trabajará en los próximos meses.

KATHIA LLEGA PARA AYUDAR

Más de un año después de que una lesión de rodilla truncase su ilusionante llegada a Segovia para jugar con el equipo de El Cochinillo, la jugadora internacional georgiana Khatia Keburia recibió hace un par de semanas el alta competitiva y ya se ha integrado en la disciplina del equipo que dirige Sergio García-Muñoz y que se mantiene en la zona de privilegio de la 1ª División Femenina aspirando a clasificarse para la lucha por el ascenso, jugando unos minutos el pasado fin de semana en Venta de Baños. Sin duda será un refuerzo de lujo para un equipo que tiene entre sus miras actuales el finalizar la fase regular entre los dos primeros clasificados.