Primeras victorias del CP Vallelado en la Primera División

Después de un comienzo de temporada complicado, con mucha falta de rodaje pese a no disputar las dos primeras jornadas, que tuvo como consecuencia las dos claras derrotas frente a La Coruña y San Cosme, el CP Vallelado consiguió sus primeras victorias de la liga dentro del Campeonato de España de Herramienta en su primera categoría, después de imponerse con claridad en el madrileño frontón del Triángulo Iheste por 0-2.

En paleta cuero, Charrás y De la Calle no tuvieron excesivas dificultades para superar en dos parciales a Ramírez y Alves por 15-3 y 15-5, mientras que en pala corta los valleladenses Cholo y Lagunar tuvieron alguna complicación más para derrotar a González y Vera por 11-15 y 8-15, dando al conjunto segoviano las dos primeras victorias de la competición que todavía no le sacan de la última plaza de la clasificación, pero que le ponen en disposición de pelear por la tercera posición en un grupo que está dominado por los equipos de San Cosme y La Coruña.

El Vallelado volverá a jugar con el Triángulo Iheste el próximo domingo, en el encuentro aplazado de la primera jornada de liga. ahora en el Frontón Municipal de la localidad segoviana.