El delantero del CD La Granja Jonantan Angulo 'Jonan', que ya suma siete goles, intenta llegar a un balón. / KAMARERO
Publicidad

Con el descanso de la Gimnástica Segoviana en la jornada 14, los focos de la información del Grupo VIII -en lo que a los equipos de la provincia se refiere- giraron en torno a la victoria del CD La Granja. El conjunto de San Ildefonso volvió a ganar tras seis derrotas consecutivas. La llegada de Miguel de la Fuente parece que sirvió de estímulo en su segundo compromiso al frente del banquillo, en un complicado campo como es el de Los Dominicos de La Virgen del Camino donde equipos como el gimnástico no han sido capaces de puntuar. El plantel granjeño se impuso en territorio leonés (1-2), con dos goles de su delantero Jonatan Angulo ‘Jonan’, que ya suma siete dianas en el campeonato liguero.

De la Fuente aterrizó el martes 29 de octubre y el primer encuentro le cogió un tanto pronto de cara a asentar conceptos para manejar los resultados. Sin embargo, la siguiente semana como comentó de forma previa al choque del sábado el equipo “subió su intensidad” en los entrenamientos; factor que se vio reflejado con el segundo triunfo de la temporada. Ahora tiene por delante 13 días para preparar su siguiente cita, al descansar este fin de semana. Será en casa contra el CD Bupolsa, en un enfrentamiento en el que podría salir de los puestos de descenso y meter al propio rival burgalés en esa pelea. Buena oportunidad para La Granja de enderezar su camino.

Duelo por la segunda plaza

En lo referente a la zona alta es el Zamora CF el que continúa mandando con solvencia tras vencer a la UD Santa Marta (2-1). La plantilla de David Movilla cuenta sus actuaciones por victorias, salvo un empate, y ya acumula 37 puntos en el liderato. Segundo, con un partido más, es el Burgos Promesas con 32 y tercera se encuentra la Segoviana. Precisamente estos dos equipos se verán la cara el domingo en La Albuera, en una disputa frente a frente por la segunda plaza.

Resultados de la jornada 14

Burgos Promesas – SD Almazán 2-2
Real Burgos – Salamanca B 0-0
Júpiter Leonés – Atlético Tordesillas 3-1
CD Becerril – Arandina CF 0-2
Atlético Astorga – Atlético Bembibre 1-1
Real Ávila – Cristo Atlético 2-1
Numancia B – La Bañeza 2-1
Zamora CF – Santa Marta 2-1
Mirandés B – CD Bupolsa 0-2
La Virgen del Camino – CD La Granja 1-2
Descansa: Gimnástica Segoviana