La jugadora del Unami CP Laura Llorente corta un balón en el partido frente al CFS Villacañas. / ROCÍO PARDOS
Publicidad

El Unami CP disputa mañana, domingo, su primer derbi regional de la temporada (12.15 horas). Lo hará con el recién ascendido CD Inter Sala de Salamanca, en un partido en el que vuelve a jugar en el pabellón Pedro Delgado. La plantilla de Antonio González sumará de esta forma dos jornadas seguidas compitiendo en casa, escenario donde consiguió el pasado sábado su primera victoria. Fue contra el conjunto toledano del CFS Villacañas por 5-2. Este triunfo parece haber asentado los patrones del nuevo técnico y ahora afrontan un primer tramo del calendario con el objetivo de perseguir una regularidad en los resultados que corrobore el trabajo puesto en liza desde la pretemporada.

El siguiente compromiso le llevan a verse las caras con un plantel novel en la categoría, pero que se ha reforzado con varias jugadoras. Todavía no ha logrado puntuar, aunque se ha medido a dos equipos con altas aspiraciones como el Colmenarejo Futsal (4-0) y la AD Teldeportivo (1-6). Exigentes pruebas para el arranque liguero de las salmantinas, que se presentan en Segovia como una incGónita aún por destapar. “De momento se sabe poco del rival, pero ha fichado componentes procedentes de la Regional de Castilla y León“, valoró González sobre el Inter Sala tras el choque frente al Villacañas.

Buena cita para las segovianas para entrar en dinámica positiva antes de su próximo desplazamiento, que le llevará a Almagro.