reunion junta de seguridad balonmano nava
Un momento de la reunión de la Junta de Seguridad.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha presidido la Junta de Seguridad en la que se ha garantizado el apoyo de Subdelegación del Gobierno para que Guardia Civil mantenga el dispositivo de seguridad durante los partidos del Balonmano Nava.

A la Junta de seguridad presidida aisitieron el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Javier de Santos y el jefe de la unidad de Protección Civil, Mariano Otero; el alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, el teniente coronel y jefe de la comandancia de la Guardia Civil, José Luis Ramírez junto con el capitán, Manuel Pérez; Julián Pérez y Milagros Martín en representacón del Balonmano Nava; y la secretaria general, Ana Isabel de la Cal y la jefa de Protección Civil, Carmen Rossi por parte de la Junta.

En la Junta de Seguridad se ha revisado el dispositivo, haciendo hincapié en las normas específicas motivadas por la pandemia de la Covid. Como ya avanzó esta redacción, Al no considerarse un acontecimiento multitudinario, podrá ocuparse un 75% del aforo.

Las medidas acordadas en la Comisión Interterritorial siguen siendo el uso de mascarilla en todo momento, sentarse en el asiento asignado y estará prohibida la ingesta de alimentos, salvo beber agua. Fumar tampoco está permitido, pero ya estaba prohibido anteriormente por la Ley Antitabaco, al ser un espacio cerrado.