El inicio de de año suele ser propicio para comenzar nuevos proyectos como el acuerdo alcanzado por Agencia Funeraria Santa Teresa y Espacio Tierra en la promoción del deporte base del tenis en la provincia de Segovia.

Gracias a este apoyo se facilitará la disputa de la Liga de Tenis de Espacio Tierra con casi medio centenar de participantes y que, bajo un formato de competición dinámico, permite el disfrute del deporte de una forma sana entre sus participantes, valores que comparte Óscar de la Fuente, director de la Agencia Funeraria Santa Teresa.

De igual forma la Agencia dará apoyo a los jugadores de competición en la disputa de sus competiciones a nivel regional y nacional, destacando de esta forma el trabajo realizado por el club segoviano que es considerado un referente tanto en Castilla y León como en España.

Se trata de una decidida apuesta de la Agencia Funeraria Santa Teresa por el deporte. Como el propio Óscar de la Fuente, director de la misma, reconoce «la Agencia Funeraria Santa Teresa siempre ha estado colaborando con el deporte segoviano, siempre hemos estado pendientes porque el mundo del deporte de Segovia tiene que aspirar a algo más, y tiene que ser potenciado por las instituciones, pero también por los empresarios. Creo que si no ofrecemos ese apoyo, el deporte segoviano no tiene una vía de salida, de mejora y no tiene una oportunidad de ser alguien en el deporte nacional y a poder ser en el deporte internacional».