Publicidad

El capitán del CD La Granja, Diego Navarro ‘Pluma’ (1978), continuará una temporada más. El defensa central, de 41 años, tenía en el aire su continuidad y ha vuelto a comprometerse con el club de su localidad una campaña más. De esta manera, el jugador cumplirá un curso más en Tercera División donde ya ha completado 11 temporadas, 10 con el conjunto de San Ildefonso y una más con la Gimnástica Segoviana.

Pluma es la referencia deportiva de la entidad del Real Sitio donde ha desarrollado el grueso de su carrera. Suma hasta 16 años en el primer equipo después de que ingresara en la cantera granjeña con apenas 5 años. En 2010 asumió la capitanía y serán 11 las campañas portando el brazalete.

Así confirmó el club su continuidad mediante un comunicado de prensa: “Hemos llegado a un acuerdo para renovar el contrato por una temporada más”. En el mismo, subraya la lealtad del capitán a los colores azules: “Su fútbol, compromiso y amor por este club le han llevado a ser un referente en la categoría y un ejemplo para los más jóvenes del Real Sitio de San Ildefonso”.

Por otro lado, el CD La Granja está pendiente de anunciar a su nuevo entrenador, tras comunicar que Miguel de la Fuente no seguiría, y, aunque todo apunta que Ricardo de Andrés será el encargado de dirigir la nave, a día de hoy todavía no es oficial. Asimismo, el cuerpo técnico quedaría definido por Víctor Roldán como ayudante y Enrique de Diego como preparador físico. Aunque tampoco se ha anunciado por parte del club de San Ildefonso, el Unami sí hizo público que ambos componentes pasarán al banquillo granjeño.