Portada del dossier con el que se presemta el equipo Pezcauto./ E.A.

Pezcauto Supermotard Team, Racing. Ese es el nombre de una escudería íntegramente segoviana que, en un año tan complicado como el que se avecina en el apartado económico, ha decidido ‘salir al ruedo’ y salir a disputar el campeonato de Castilla y León y el campeonato nacional de Supermoto en varias categorías.

Ocho serán los pilotos que formarán parte del equipo, entre los que se encuentran Óscar Dimas, que a sus 20 años de edad ya cuenta en su palmarés con podios en el campeonato autonómico, más buenas posiciones en el Nacional de Supermoto en la categoría SM Road.

El toque de veteranía lo pondrán dos pilotos. El primero de ellos es Isaac Martín Benito, que se ha pasado más de veinte años subido a una moto, que llegó a participar en una prueba del Mundial de Motociclismo en la categoría de 250 centímetros cúbicos y que suma tres años preparándose para hacer un buen papel en la categoría de supermoto después de tomar parte en campeonatos de diversos campeonatos de superbikes.

José Luis de Pablos es uno de los pilotos segovianos que ya sabe lo que es ganar en Supermoto, después de haber logrado el campeonato en la categoría Fun. Junto a ellos estará Santiago Mangas, que a sus 22 años ha tomado parte en el Mundial de la categoría, así como los jóvenes Jesús de las Heras Fernández, Jesús Martín Gil, Álex Ferrero Miguel y Nadine de Pablos Martín.

El equipo tendrá como máximo responsable a José Luis de Pablos, y como mecánicos a Juan Antonio Dimas, Jesús de las Heras, Sergio del Pozo y Rodrigo Pascual.