El pádel es un deporte en auge, que en Segovia ya cuenta con un buen número de practicantes y una buena oferta por parte de los diferentes clubes y empresas que gestionan las pistas.

Una de ellas es Peñalara Pádel, que en La Granja de San Ildefonso ofrece sus servicios a los amantes del pádel y que ha abierto el plazo de preinscripción para su escuela, que en esta temporada contará con la experiencia de Mario Lozano, jugador llegado desde Valladolid, y a quien los deportistas tuvieron la oportunidad de conocer en una quedada que se llevó a efecto en la jornada de este domingo.

Las tarifas de la escuela de pádel Peñalara para el curso 21/22 será de los 35 euros la hora para las clases particulares, con un bono de 150 euros para cinco horas. En lo referente a los grupos, los precios por trimestre serán de 130 euros para cuatro alumnos y de 150 euros los tres alumnos (cada uno y en clases de una hora). siendo de 45 euros los cuatro alumnos y 55 euros los tres alumnos en las tarifas mensuales, asegurándose un número mínimo de doce horas de clase por trimestre.