El CD Valverde, en los prolegómenos del partido./ CD VALVERDE

El Morgan Alliance Valverde mostró su buen momento realizando su mejor partido de la temporada en la cancha del Atlético Benavente, al que superó con claridad, con lo que se acerca a la zona alta de la clasificación todavía con un buen número de jornadas por delante.

El encuentro frente al conjunto benaventano empezó con un ritmo muy alto y un gran ejercicio defensivo en toda la cancha por parte del Morgan Alliance Valverde, que maniató la salida del balón del equipo local, y generando un buen número de ocasiones de gol.

El acierto, clave

A los 10 minutos del partido, Jorge en una acción de mano a mano contra el portero del Atlético Benavente inauguró el marcador, plasmando así el dominio que estaba ejerciendo el conjunto valverdano, que amplió las distancias con el tanto de Kike antes del descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Atlético Benavente se hizo notar en la pista, poniendo en apuros al equipo de Marta García, con varias situaciones de uno contra uno que obligaron a los visitantes a esforzarse en defensa.

Pese a la constancia del equipo de casa, el Morgan Alliance Valverde terminó anotando el 0-3, obra de Sergio, forzando a su oponente a poner en la pista el portero-jugador, corriendo riesgos que finalmente fueron aprovechados por los segovianos, ya que otro gol de Sergio desde su propio campo colocó el 0-4 que cerró el encuentro.

El equipo valverdano quiso dedicar su victoria a Víctor Gómez, jugador del equipo que pasará de nuevo por quirófano la semana que viene.