Llega un interesante fin de semana para los conjuntos de fútbol sala que juegan en categorías nacionales, y que afrontan unos encuentros importantes para subir puestos en sus respectivas clasificaciones.
En lo que al fútbol sala femenino se refiere, el Segosala Pinturas Alyvan se enfrenta (17.00 horas, Pedro Delgado) al Básico Rivas Futsal. Después de un inicio de noviembre muy negativo, el equipo de Agustín Pérez espera poder volver a ganar frente a un equipo que el pasado fin de semana sumó ante el Elche su segunda victoria de la temporada. No será fácil, sobre todo por el gran número de dudas que tiene el equipo, bien por problemas médicos como los de Alejandra, Eva, María Macías, Jimena y Moni, bien por las lesiones en los casos de Miri e Isa.
En el caso del Unami, con mucha moral tras su victoria en el derbi, la visita a la pista del San Fernando se antoja como una de las más complicadas de la temporada porque el equipo naranja imprime muchísimo ritmo a sus encuentros. Pero el conjunto azul conoce sus virtudes y empieza a saber ocultar sus puntos menos fuertes, y tiene capacidad para dar la sorpresa.

DANIEL SE MARCHA A ITALIA

Después de sumar su segunda jornada consecutiva puntuando, el Segosala Segobús se desplaza en la jornada de hoy a la localidad pontevedresa de A Estrada, donde le espera un rival que con tres victorias en los últimos cuatro partidos ha logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla.
Será el último partido de Daniel Ibañes como entrenador del equipo. El técnico ha aceptado la oferta de su antiguo equipo en la Liga Calcio a 5, el Ciampino Aniene, que tras destituir a su entrenador vuelve a confiar en Daniel para enderezar su rumbo. El técnico viaja con el equipo a Pontevedra.

TERCERA DIVISIÓN

El San Cristóbal defenderá su liderato en la Tercera División desplazándose hasta Ciudad Rodrigo donde le espera el Tres Columnas, cuarto clasificado que intentará ser el primero que logre quitar puntos a los de Adrián Velasco.
Por su parte, el Espinar Arlequín tiene un compromiso asequible en su cancha frente al Tierno Galván, colista de la clasificación, mientras que el Mariano Rico Cuéllar de Toño González aspira a volver a ganar en su pista de Santa Clara frente al FS Alhambra, un rival que se encuentra un puesto por detrás del equipo cuellarano en la clasificación.