El joven extremo Pablo Arranz, durante un partido con los juveniles de la Segoviana. / GIMNÁSTICA SEGOVIANA - JUAN MARTÍN
El joven extremo Pablo Arranz, durante un partido con los juveniles de la Segoviana. / GIMNÁSTICA SEGOVIANA - JUAN MARTÍN

Pablo Arranz (Valladolid, 2003) promociona al primer equipo de la Gimnástica Segoviana, tras ser uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en la plantilla juvenil de División de Honor. El joven atacante ya conoce a la mayoría de los integrantes del conjunto, así como al técnico Ramsés Gil, puesto que ya estuvo en la dinámica de entrenamientos el anterior curso.

«Es un extremo muy rápido con mucho desborde, atrevido y gran finalización», reconoce Gil para el departamento de prensa del club; y asegura que «tiene un potencial enorme». Por su parte, Arranz, que llegó a la cantera de la Gimnástica procedente del CD Parquesol de Valladolid, señala: «Ramsés ya me conoce y me ha pedido que entrene y juegue como sé hacerlo»; y apunta: «Me ha pedido rapidez y atrevimiento».

Componentes de la plantilla de la Segoviana

  • Portero: Pablo Carmona.
  • Defensas: Adrián Pérez, Óscar de Frutos, David López, Javi Marcos, Rubén Yubero, Sergio Arévalo y Jorge Luis Borao.
  • Medios: Juan de la Mata, Manuel Olmedilla ‘Manu’, Dani Arribas, Javier Borrego, Hugo Díaz y Pablo Arranz.
  • Delanteros: Diego Gómez.
  • Cuerpo técnico: Ramsés Gil (primer entrenador); Ricardo de Andrés (segundo); Nacho Gonzalo (preparador físico) y Alberto López (preparador de porteros).