d1-1kama_FS-Naturpellet-Inter-_KAM3138
Juanfran, cara a cara con Humberto, del Inter Movistar. / KAMARERO
Publicidad

Llega el final de temporada para el Naturpellet. El conjunto segoviano pondrá el broche a su primera temporada en Primera División frente a otro de los grandes del panorama nacional. ElPozo Murcia será el último rival que visite el pabellón de Pedro Delgado este curso. Un partido por todo lo alto para despedir la campaña, con el objetivo ya firmado hace varias semanas.

Con el recuerdo de los enfrentamientos dirimidos con el Barcelona Lassa y el Inter Movistar en suelo segoviano, el equipo blanquirrojo se prepara para recibir al tercer clasificado, en una semana en la que ha anunciado que su entrenador, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, no continuará la próxima semana.

En la rueda de prensa previa al duelo, el técnico Diego Gacimartín valoró al cuadro murciano: “Es de esos rivales que hay que decir poco. Los números, la trayectoria y los jugadores hablan por sí solos. Tienen un pedazo entrenador en el que muchos nos hemos visto identificados por su manera de jugar, tratar y dirigir. Juega con el sistema 3-1, con muchas individualidades a través de Miguelín, Fernando, Pito, Marinovic… Son un equipo muy completo y trabajado, que además se reforzó en el mercado de invierno con la llegada de dos brasileños -Xuxa y Drasler-. ElPozo es uno de los conjuntos más fuertes y con gen ambicioso”.

En cuanto al final del curso, repasó: “Se ha hecho largo este último tramo al haber cumplido ya el objetivo. Creo que hemos hecho una temporada de notable alto, ya que hemos sufrido muchos cambios en invierno y, a pesar de las dificultades, el equipo ha salido hacia adelante”; y añadió: “Tenemos ganas de terminar y dejar un buen sabor de boca. Queremos hacer un buen partido y que la gente disfrute”.