El Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación sigue superando registros de participación una edición tras otra y una jornada tras otra, y en la tercera cita del presente curso llegará hasta los 440 jugadores, que desde ayer, y hasta el próximo domingo 30 buscarán hacerse un hueco en el palmarés del campeonato.

Con dieciséis parejas en la modalidad de Oro masculina y seis en la de Oro femenina, los principales candidatos a hacerse con la victoria final volverán a ser Álex Cinca y Alejandra Alonso por uno y otro cuadro. Ambos ya triunfaron en las dos primeras jornadas y, mientras Cinca ha apostado esta vez por acompañarse del joven y, sin embargo, veterano campeón del torneo Sergio González, Alejandra Alonso ha recuperado a su pareja de la primera jornada, la segoviana Jimena Velasco, quien continúa progresando en el ránking del World Pádel Tour.

DOS SEDES

Entre las novedades que presentará en esta jornada el Circuito, que al igual que ya sucediera en el mes de abril volverá a tener como sede principal las instalaciones de Padelzone y como segunda sede las pistas de Padel Four, donde se jugarán algunos partidos del cuadro principal y la mayoría del cuadro de consolación, la categoría de Oro femenina tendrá una fase previa de dos grupos con tres duplas, que se resolverá con la mejor pareja de cada uno enfrentándose en la final.

El resto de categorías, incluida la de Oro masculina, se desarrollarán, como es habitual, con eliminatorias que irán dejando entrever qué parejas pueden tener más opciones para hacerse con el título de campeonas. De nuevo, las categorías de Bronce volverán a ser las más disputadas de la jornada, con hasta 93 parejas participantes en el cuadro masculino y 28 en el femenino; una cifra que también se repetirá en el cuadro de Plata femenino, mientras que por el masculino serán 49 las parejas que compitan por un puesto en la final.

APOYO PRESENCIAL

Consciente de que este Circuito genera cada vez más expectación, tanto entre los aficionados al pádel de la provincia de Segovia, como entre aquellos procedentes de provincias cercanas como Valladolid o Ávila, la institución provincial ha tratado de dar respuesta una vez más al gran número de solicitudes de participación, dando cabida en la jornada a todas las parejas que han tramitado su inscripción.

Por ello, desde la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva de la Diputación, a través del diputado de Deportes, Óscar Moral, quien al igual que el presidente, Miguel Ángel de Vicente, acostumbra a acercarse a las instalaciones de Valverde del Majano durante las jornadas del Circuito, se quiere instar a los jugadores a no relajarse y seguir cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria, con el objetivo de poder garantizar una disputa del torneo segura para todos y con el fin de que el Circuito Provincial de la Diputación continúe destacando tanto por su propuesta deportiva como por su carácter familiar y socializador.

Tras esta cita, al Circuito Provincial sólo le quedará una cuarta por disputar del 17 al 20 de junio, antes de que, entre el 15 y el 18 de julio se celebre el Máster Final, al que accederán únicamente aquellos jugadores con el mayor número de puntos conseguido en las jornadas previas.