Óscar Marugán celebra un gol del Viveros Herol Nava./ AMADOR MARUGÁN

El Balonmano Nava sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Asobal, y en la jornada de ayer anunció una nueva renovación, la del navero Óscar Marugán, que jugará un año más en la plantilla que dirigirá Álvaro Senovilla.
Marugán se ha ido ganando a pulso su sitio en el equipo navero. Compartiendo posición de extremo con el vallisoletano Dani Pérez, el joven jugador de Nava de la Asunción ha anotado 72 goles en 23 partidos, y su acierto desde los siete metros ha desatascado más de un partido en favor del equipo.
Internacional en las categorías inferiores, y con experiencia en la Liga Asobal después de haber jugado con el Viveros Herol en las dos campañas en las que el equipo militó en la máxima categoría del balonmano nacional, Óscar Marugán es actualmente el mejor exponente de la cantera del club y el único jugador de Nava de la Asunción que la próxima temporada podría quedarse en la primera plantilla si se confirma la baja de Darío Ajo, toda vez que ya está anunciada (y sentida) la retirada de Carlos Villagrán.
El club sigue trabajando para cerrar la plantilla del curso 23/24, y aunque no son pocos los rumores que colocan a jugadores de calidad contrastada como Isaías Guardiola, Borja Méndez o el pivote del TM Benidorm Dragan Šoljic, en la órbita del conjunto navero, el club no ha anunciado nada de manera oficial.