Óscar Martín continuará como director de la escuela del CD Segosala

Será el segundo curso consecutivo al frente de las categorías inferiores del club

Óscar Martín será el director de la escuela del CD Segosala durante la temporada 2020/21. Por segundo año consecutivo será el encargado de coordinar y supervisar el buen funcionamiento de los 15 equipos que componen las categorías inferiores de Segosala desde psicomotricidad hasta juveniles. Además también será el responsable de coordinar la sección de porteros del club.

Martín continuará con la labor que inició Agustín Pérez desde la fundación del club en 2012 y que desarrolló Carlos Muñoz entre las temporadas 2016/17 y 2018/19. Será una temporada difícil debido a la incertidumbre generada por la pandemia de la Covid-19 y en la que Segosala afrontará una pequeña reestructuración de sus categorías inferiores, por la que sus dos equipos cadetes pasan a formar parte de la sección de alto rendimiento del club.

Tras absorber durante las últimas campañas un importante número de jugadores procedentes del Deportivo Independiente y del Segovia Futsal, Segosala también ha comenzado esta temporada un proceso para reducir el número de equipos que conforman sus categorías inferiores. El objetivo de dicho proceso es adecuar el número de equipos a los medios de los que dispone Segosala para poder ofrecer una formación de calidad.
El club permanece a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias para determinar la fecha de inicio de los entrenamientos de la escuela.