Después de un buen número de temporadas intentándolo, por fin el BigMat Tabanera Lobos consiguió el gran objetivo de la temporada, clasificarse para la fase de ascenso a la Primera Regional madrileña.
Para ello necesitaba una victoria que se le negó en las dos últimas jornadas, pero que sí logró en el encuentro que le enfrentó en Guadalajara al XV Jabalí, tercer clasificado que amenazaba la segunda plaza de los Lobos, que tenían que lograr el objetivo lejos de casa porque tocaba jugar en la ciudad manchega y ante un oponente al que la victoria también le colocaba en la fase de ascenso.
Pero durante el partido se pudo ver la mejor versión del equipo segoviano. Los Lobos entraron al campo con ganas de demostrar todo su potencial y a los siete minutos de partido lograban su primer ensayo, dominando a los locales en todas las facetas del juego. En las melés la delantera segoviana se imponía fácilmente y en el juego abierto los tres cuartos encontraban espacios para ir ganando metros. El 0-19 con el que se llegó al descanso fue el fiel reflejo de lo que sucedía en la cancha.
Durante el segundo tiempo los Lobos bajaron el ritmo del partido, controlando el marcador e intentando arriesgar poco para asegurarse la victoria, cerrando su victoria por 10-27.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos Segovia estuvo compuesta por los siguientes jugadores
– Primera línea: José Luis Galán, Manuel Ferichola y Hernán Danielache.
– Segundas: Jaime Quintana y Santiago Martín.
– Terceras: Ulises Tarancón, Enrique López y Diego Bayón.
– Medio Melé: Miguel Martín.
– Apertura: Rodrigo Martín.
– Centros: Pablo María Iglesias y Mario Gómez.
– Alas: Guzmán Martín y Miguel Guerrero.
– Zaguero: César Montarelo.
Los suplentes fueron Christian Mielczarek, Martín María, Daniel Alejandro Varón, Álvaro De La Fuente, Víctor Manuel Fernández, Jorge Agraz, Héctor Del Amo y Mariano Lerín.
Anotaron por parte del BigMat Tabanera Mario Gómez (un ensayo), Diego Bayón (un ensayo), Hernán Danielache (un ensayo) y Rodrigo Martín (un ensayo y una transformación). Además, Pablo María Iglesias sumó una transformación y un golpe de castigo.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el fin de semana del 11 de febrero contra el Club Atlético Rivas en las pistas de atletismo Antonio Prieto.

Objetivo conseguido
El BigMat Lobos jugará por el ascenso a la Primera Regional Madrileña después de sumar en Guadalajara la victoria que le hacía falta para certificar su pase al play off