dep2 1 nuevo tecnico unami fs
El presidente del Unami, Francisco Andray (i.) junto a Enrique Molina en la sede del club./ UNAMI CP

El próximo sábado el Unami de fútbol sala femenino pondrá el punto y final a la temporada en la Segunda División, y lo hará despidiendo a Toño González, entrenador que ha dirigido al equipo azul en las últimas dos campañas y que desde hace varias semanas ya comunicó al club su intención de no seguir dirigiendo al plantel.

Así, el Unami ha tenido tiempo suficiente para buscar un nuevo técnico, y en la jornada de ayer hizo oficial la llegada de Enrique Molina, que se hará cargo del equipo en una nueva campaña en la Segunda División.

El club señaló en un comunicado el currículum del nuevo técnico del equipo segoviano, que tras superar su etapa como jugador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos en prácticamente todas las categorías, ya que ha pasado por el C.D. Independiente, y el CD Valverde, además de entrenar en la liga universitaria con la UVa en Regional, siendo su último equipo el de la Universidad de Valladolid, al que ha dirigido en la Segunda División B.

Molina afronta el reto “motivado, con ganas de empezar” y con la ilusión de “hacer algo bonito” en la Segunda femenina con un plantel de jugadoras a las que considera como “un equipo de referencia”, y en un vestuario que no le resultará desconocido “ya que conozco prácticamente a todas sus integrantes”, a las que espera transmitir su filosofía “trasladando lo que yo era como jugador: entrega, esfuerzo, sacrificio y trabajo. Me esforzaré para trasmitírselo a ellas”.