El lateral del Turégano CF Julio Gómez despejan un balón. / A.M.
Publicidad

Nuevo golpe sobre la mesa del Turégano CF al imponerse con contundencia al Villarcayo Nela a domicilio. El conjunto de Julio de Andrés evidencia una jornada más su proyección en la Regional de Aficionados y, tras ganar 0-3 al plantel burgalés, se asienta en la décima posición en una zona en la que se mueven equipos con más expericiencia en la categoría como el Racing Lermeño, el CD Villamuriel o el propio cuadro villarcayense.

Con una primera parte igualada y que no terminó de romper por ninguno de los dos bandos, fue después del descanso cuanto la plantilla tureganense dio un paso al frente y vio puerta con mayor claridad. Apenas le hicieron falta cuatro minuto a Luis del Barrio para adelantar a los visitantes y, prácticamente a la jugada siguiente, Adrián González materializó el segundo. Este resultado dio tranquilidad a los segovianos, que supieron manejar la ventaja y jugar con los tiempos ante las acometidas de los locales.

En el último tramo del partido David Rubio dio la comodidad definitiva, realizando el tercero, y sentenció el encuentro. Importante victoria para los hombres de De Andrés, que siguen creciendo cada semana pese a ser un equipo debutante en la categoría.