02 1 web 1
Los jugadores de la Segoviana, durante uno de los entrenamientos en La Albuera./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

La Gimnástica Segoviana está comenzando a coger rutinas de entrenamientos y partidos de preparación con el fin de llegar en el mejor momento de forma posible a la primera jornada de liga en la Segunda RFEF, y para la jornada de hoy tiene previsto disputar su segundo partido de preparación, ya en el campo de La Albuera, teniendo como oponente al Getafe B del Grupo Séptimo de la Tercera RFEF.

El planteamiento de cara a este partido amistoso, que será de entrada gratuita para todos los aficionados, es el mismo que el que se puso de manifiesto en el Adolfo Suárez frente al Real Ávila. El equipo de Manu González necesita coger rodaje y acoplar a sus jugadores nuevos, por lo que habrá reparto de minutos, y será una buena ocasión para poder ver en acción tanto a las nuevas incorporaciones en el equipo gimnástico, Sergio Nanclares y Pablo Lombo como al joven Rafa Llorente, uno de los futbolistas de los que más y mejor se habla tras su paso por la categoría juvenil y la Segunda B con el conjunto de Las Rozas.

Quien no podrá ser todavía de la partida será Juan de la Mata, que por lo menos hasta el sábado no podrá ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego, en el amistoso que el conjunto gimnástico disputará, de nuevo en el campo de La Albuera, frente al Zamora de la Primera RFEF a las once y media de la mañana.

Además, el club comunicó en la jornada de ayer un nuevo positivo por Covid en la plantilla. El futbolista se encuentra confinado en su domicilio, mientras que al resto de los componentes del equipo se les realizó el pertinente test de antígenos, con resultado negativo en todos ellos.