dep3_1
Los componentes de la plantilla cadete del Nueva Elda antes de disputar la final en el Pedro Delgado. / SEGOVIA FUTSAL
Publicidad

La sexta edición del torneo Kelme de fútbol sala base, que organiza el Naturpellet Segovia, llegó a reunir a un total de 330 participantes entre los jugadores y el cuerpo técnico. La competición cadete se celebró en el Pedro Delgado y la de categoría infantil y benjamín en el pabellón Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma del Jueves al Sábado Santo. Los campeonatos tuvieron representación de diferentes puntos de la geografía nacional y equipos de algunas de las principales canteras del país.

De esta manera, estuvieron presentes conjuntos con plantillas en Primera División como el Ríos Renovables Zaragoza, el Santiago Futsal, el Palma o el mismo anfitrión. También procedieron de la Comunidad Valenciana como el Nueva Elda y el Alboraya FS; de Madrid como el Boadilla; de Castilla y León como el Tierno Galván y el Salamanca FS; o de la provincia como el Sporting Nava de la Asunción, el Monteresma La Atalaya, el CD San Cristóbal y el Segosala.

En lo que a la disciplina cadete se refiere, fue el Elda el que se llevó el trofeo después de imponerse en la final al Zaragoza por el resultado de 3-0. El tercer y cuarto puesto le jugadon el plantel salmantino frente al Naturpellet y fueron los primeros los ganaron, por 1-3.