Un jugador se dispone a golpear una bola, en una acción de un duelo en las instalaciones de Padelzone, bajo la atenta mirada de los espectadores. / KAMARERO
Publicidad

La cuarta edición del campeonato de pádel Brualdis volvió a llenar las instalaciones deportivas de Padelzone, ubicadas en la localidad de Valverde del Majano, que durante la jornada del sábado vivió experiencias bien distintas pese a encontrarse bajo techo, con una más que agradable mañana, en la que incluso los deportistas y los espectadores llegaron a pasar calor, y una tarde pasada por mucho agua, lo que restó algo de afluencia de aficionados, pero ni un ápice de intensidad en los partidos.

Las seis pistas con las que cuenta la instalación estuvieron ocupadas durante toda la jornada del sábado, con los encuentros de categoría masculina, femenina y mixta, algunos de ellos de mucha calidad que no se decidieron hasta el final. Para la mañana del doingo está prevista la celebración de los encuentros finales, con los mejores palistas del fin de semana, de un torneo que sigue creciendo y aumentando su número de participación.