Nicolo, tercero por la izquierda, saluda a los aficionados tras un partido. / AMADOR MARUGÁN
Publicidad

El Viveros Herol Balonmano Nava de la Liga Sacyr Asobal ha anunciado la renovación del extremo italiano Nicolo D’Antino, que prolongará su vinculación con el conjunto segoviano hasta el año 2021.

D’Antino llegó a Nava de la Asunción en la temporada 2018/19, con tan solo 19 años, procedente del conjunto trasalpino del Junior Fasano, con el que había logrado la Supercopa, la Copa y la Liga de Italia. Pese a su juventud, desde el primer momento se adaptó con total normalidad a la plantilla segoviana, haciéndose con la confianza de Dani Gordo, que le ha otorgado cada vez más minutos de juego.

Partiendo desde el extremo derecho, D’Antino se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Balonmano Nava, con 70 goles en 20 encuentros, promediando más de tres tantos por partido y destacando su porcentaje de aciertos desde los siete metros.

La firma del jugador italiano para la campaña 20/21 se suma a la anunciada la pasada semana de Adrián Rosales, por lo que el Balonmano Nava continúa cerrando renovaciones para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada.