balonmano nava 2
Nicolo celebra un tanto con el Viveros Herol Nava./ AMADOR MARUGÁN

Nicolo D’Antino no jugará con el Viveros Herol Nava la próxima temporada en la División de Plata, y se marchará cedido. Así lo han decidido club y jugador tras valorar todas las opciones de cara a un curso 22/23 en el que el número de jugadores no seleccionables ha obligado al Balonmano Nava a tomar decisiones difíciles en lo que a bajas de jugadores se refiere.

Nicolo es el jugador extranjero que más temporadas ha jugado en el conjunto segoviano, al que llegó al comienzo de la campaña 2018/19 cuando todavía no había cumplido 20 años. Vivió el ascenso del equipo a la Liga Asobal, más las tres temporadas en la máxima categoría, siendo una de las referencias ofensivas del equipo a lo largo de estos cuatro años.

Con la salida de Nicolo se cierra (en principio) la Operación Salida en el Balonmano Nava, que en la jornada de hoy anunciará el nombre de su nuevo entrenador que liderará el proyecto en la División de Plata, y en el que el club depositará toda su confianza para conseguir recuperar la plaza en la Liga Asobal en el menor plazo de tiempo posible.