La Selección Infantil de Castilla y León, en la entrega de trofeos./ FCYLBM

La última jornada de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado durante seis días en la Costa Blanca, permitió conocer la clasificación final en las seis competiciones que conforman el principal evento del base español.

En lo que respecta a los combinados de Castilla y León la jornada fue positiva, apuntalando posiciones gracias a la consecución de cuatro victorias y la confirmación de la medalla de bronce para la selección infantil masculina en la que se integraron dos componentes del Balonmano Nava, el jugador Nicolás Maroto, y Guillermo Algorri como integrante del cuerpo técnico.

La selección castellano y leonesa no pudo disputar la final, pero con su victoria por 28-21 ante Castilla-La Mancha se colgaron la medalla de bronce como tercera mejor selección de España.

Además, como representantes del balonmano segoviano también tomaron parte en el torneo nacional las juveniles Celia García y Henar Velasco y la cadete Sara Martín, con Eduardo Izquierdo formando parte del cuerpo técnico del equipo juvenil masculino.