El centrocampista del CD La Granja Víctor Velasco intenta cortar un balón ante La Virgen del Camino. / KAMARERO
Publicidad

El CD La Granja encara su compromiso en La Virgen del Camino con la necesidad de puntuar. Tras 13 partidos jugados, el equipo granjeño apenas seis puntos y se encuentra en la penúltima posición. Para revertir la situación, el club confío en Miguel de la Fuente para hacerse cargo del vestuario después de la destitución de Carlos Fonseca. El enfrentamiento de esta tarde en Los Dominicos (16.00 horas) será segundo encuentro del técnico vallisoletano dirigiendo a la plantilla de San Ildefonso tras llegar el martes de la semana pasada.

En su primer duelo no pudo sentarse en el banquillo por asuntos burocráticos y el equipo cayó frente a un rival directo como el Mirandés B (1-2). “Estamos recuperándonos de los dos últimos partidos y analizando las cosas que se hicieron mal”, reconoce el propio De la Fuente; y continúa: “Hemos hecho ver a los jugadores que queda mucha liga, pero que cada vez va quedando menos; y la intensidad en los entrenamientos ha subido. Todo pasa por mejorar la concentración, mantener un orden y saber manejar los tiempos en los partidos. Veo a la gente muy metida”.

Sobre esas ideas el equipo viaja a tierras leonesas para enfrentarse a un rival asentado en la zona media, en la undécima plaza con 17 puntos. “Es un contrincante que mete mucha intensidad, es fuerte en su casa y siempre aprieta. Sus delanteros son rápidos por lo que no podemos meternos atrás”, valora el técnico.

RAMÓN DOS REIS SE UNE A LAS BAJAS

Para este choque vuelven a ser baja Luciano Ferreira ‘Lucho’, que continúa recuperándose de una rotura de fibras; David Moreno, ya intervenido del hombro; y Alfonso Berrocal, que sigue con su larga lesión de rodilla. A estos tres componentes se una Ramón dos Reis tras ser expulsado frene al Mirandés B, lo que condicionará sobre todo las jugadas a balón parado. Por otro lado, el lateral David Arranz está completando las sesiones de trabajo a poco a poco con vistas a regresar al plantel en el mes de enero.

JORNADA 14

– Mirandés B – Bupolsa
Hoy, a las 12.30 horas
Ence.
– Numancia B-La Bañeza
Hoy, a las 15.45 horas
Francisco Rubio.
– Júpiter – Tordesillas
Hoy, a las 16.30 horas
Puente Castro.
– Promesas – Almazán
Hoy, a las 17.00 horas
Castañares.
– Becerril – Arandina
Hoy, a las 19.00 horas
Mariano Haro.
– Zamora – Sta. Marta
Hoy, a las 20.30 horas
Ruta de la Plata.
– R.Burgos-Salamanca B
Mañana, a las 16.30 horas
San Amaro.
– Ávila – Cristo
Mañana, a las 17.00 horas
Adolfo Suárez.
– Virgen – La Granja
Hoy, a las 16.00 horas
Árbitro: Muriel Isidro
Los Dominicos.
– Descansa: Gimnástica Segoviana