El lateral del CD La Granja Daniel Caño se eleva frente a un rival. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El CD La Granja tiene la necesidad de despegar. El conjunto de San Ildefonso es el colista del Grupo VIII con nueve puntos y le urge comenzar a sumar y entrar en una dinámica positiva antes de que sea tarde. En la pasada jornada equipos que sostienen el mismo objetivo como el Atlético Bembibre, el Tordesillas, el CD Becerril y el Mirandés B puntuaron y el plantel granjeño quedó en la última posición tras caer en casa contra el CD Bupolsa (0-2).

Siete plantillas se mueven en apenas cuatro puntos, por lo que una victoria de los hombres de Miguel de la Fuente calmaría la situación, que sin ser de emergencia por el número de partidos que todavía le restan al campeonato liguero no deja de ser preocupante. Esta tarde dispone de una buena oportunidad al medirse a la UD Santa Marta en tierras salmantinas (16.00 horas). Se trata de un rival directo, al contar con cuatro puntos más que los del Real Sitio y, si gana, daría un golpe importante para revertir su situación. El cuadro tormesino viene de perder contra La Virgen del Camino (20).

Para la ocasión, De la Fuente recupera a los atacantes Ramón dos Reis y Luciano Ferreira ‘Lucho’. Siguen siendo baja los lesionados Alfonso Berrocal y David Moreno. Arturo Martín, por su parte, no podrá completar la convocatoria con Daniel Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas. Entre los jugadores más destacados del Santa Marta se encuentra el delantero Ángel de la Iglesia, convocado con la Selección de Castilla y León en los entrenamientos previos a la Copa de Regiones UEFA que se disputa el próximo fin de semana en La Rioja.

Jornada 17

– Salamanca B – Astorga
Hoy, a las 15.45 horas
Helmántico.
– La Bañeza – Virgen
Mañana, a las 16.15 horas
La Llanera.
– Tordesillas – Ávila
Mañana, a las 16.30 horas
Las Salinas.
– Promesas – R.Burgos
Mañana, a las 16.30 horas
Castañares 2.
– Almazán – Becerril
Mañana, a las 16.30 horas
La Arboleda.
– Bembibre – Zamora
Mañana, a las 16.30 horas
La Devesa.
– Cristo – Mirandés B
Mañana, a las 17.00 horas
Nueva Balastera.
– Arandina – Numancia B
Mañana, a las 17.00 horas
El Montecillo.
– Sta. Marta – La Granja
Hoy, a las 16.00 horas
Árbitro: Valle Vicente
San Casto.
– Segoviana – Júpiter
Mañana, a las 17.00 horas
Árbitro: Laín Pérez
La Albuera.