Tras unos días de rumores, el Naturpellet hizo oficial el fichaje del cierre brasileño Marcus Vinicius Canella ‘Gava’ en la tarde de este miércoles. La nueva incorporación del conjunto blanquirrojo tiene 26 años y ya conoce la Primera División española después de militar en las filas del Marfil Santa Coloma. Llega procedente del Jaraguá Futsal y una vez concluida la temporada en su país ha puesto rumbo a tierras castellanas. Gava también ha pasado por entidades como la del Joinville, el Malwee o el Santos y aterriza en Segovia para reforzar el trabajo defensivo y acompañar a Carlos Muñoz en las labores de último hombre.

Por otro lado, el club segoviano confirmó la salida de Borja Blanco, de mutuo acuerdo. El madrileño regresará a Italia tras vestir una temporada y media los colores blanquirrojos y llegará, a falta de concretarse los útlimos detalles, a la Luparense, recientemente campeón de la Supercopa Italiana con Tobe y Jesulito en su plantilla y David Marín como entrenador.

El Naturpellet continúa sondeando el mercado y queda abierto a cualquier componente que mejore a la actual plantilla. De esta forma, podrían empezar a entrenar algún jugador a modo de prueba durante el mes de enero.

Otros fichajes

Con el mercado de fichajes abierto en canal, los primeros movimientos no se han hecho esperar. El joven Jorge Tabuenca regresa al Ríos Renovables Zaragoza y el Peñíscola RehabMedic ha cerrado al ala brasileño Pedro Henrique da Silva ‘Rabisco’ tras su periplo en el Joçaba. Asimismo, Adri, compañero del segoviano Lin en el KPRF, podría volver al O Parrulo Ferrol dando así por finalizada su estancia en el fútbol sala ruso.