Publicidad

El CD Eresma de bádminton, junto con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organiza la primera edición la liga de bádminton de Segovia. Se trata de una competición local, abierta a todo aquel que quiera participar. La finalidad de este campeonato es incentivar y dar a conocer la práctica de esta disciplina deportiva. Sus principios básicos: deportividad, respeto y convivencia entre iguales.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández tres domingos al mes en horario de tarde y siempre intentando facilitar la participación, para lo cual se permitirá que sean los propios jugadores los que, de acuerdo a sus ocupaciones, determinen el horario que les sea más cómodo.

La liga dará comienzo el 15 de marzo con una pequeña charla informativa y la disputa de los primeros encuentros. Dependiendo de la inscripción, la organización se reservará la opción de dividir a los jugadores y jugadoras por edad, nivel, etc…, siempre intentado facilitar la implicación y participación de los inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres juegos de 21 puntos en categoría individual masculina e individual femenina. Podrán participar menores de edad siempre que sea con autorización paterna, materna o de su tutor/a.

Las inscripciones e información para esta liga serán gratuitas. Tan solo habrá que rellenar un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o en el teléfono 659481915.