FS Segosala Cidade de Naron 8
Los jugadores del Segosala se felicitan tras la consecución de un tanto./ NEREA LLORENTE

Cuatro goles de Monir, y dos de Edu, sentenciaron la cómoda victoria del Segosala Segobús sobre el Cidade de Narón, en un encuentro que poco tuvo que ver con el que ambos protagonistas disputaron en las últimas jornadas del pasado campeonato de liga, y que acabó con reparto de puntos. En esta ocasión el conjunto segoviano fue mucho más incisivo en sus ataques frente a un oponente que no llegó al Pedro Delgado en su mejor momento, y que en el ecuador de la primera parte ya tenía el partido demasiado cuesta arriba.

Subidos en la ola de la Copa del Rey, el equipo de Ángel Zamora prolongó su buen momento en la liga, poniendo rápidamente el marcador a su favor con el tanto de Edu. Con el Cidade de Narón todavía sin hacerse bien ni al partido nial rival, Monir comenzó su recital goleador, que le llevó a marcar tres tantos en cuatro minutos que elevaron el 4-0 al electrónico cuando el duelo apenas había traspasado el ecuador de su primera parte.

Demasiada relajación

Con el partido bien encarrilado, bajó su ritmo el Segosala, aunque no por ello dejó de llevar el peligro sobre el marco del conjunto gallego, que poco a poco quiso sacudirse el dominio e inquietar la portería defendida por Ángel Encinas, pero sin que el éxito les llegara hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando el Segosala estaba demasiado ‘dormido’ en el encuentro, sin la tensión necesaria, quizá acusando el esfuerzo de la Copa.

El mejor momento del Cidade de Narón llegó a siete minutos para el final, cuando Jacobo y Diego anotaron dos goles prácticamente consecutivos que pusieron algo de inquietud por la suerte del marcador. Pero el Segosala ajustó su defensa ante el ataque en superioridad del equipo gallego, y el segundo gol en la cuenta de Edu vino a poner la sentencia en el encuentro, que cerró Monir con el definitivo 6-2 con el que el equipo segoviano sumó su segunda victoria en la competición, y se eleva hasta el primer puesto de los máximos goleadores de la categoría.