Los equipos segovianos de la Regional de Aficionados se han metido en una rutina agradable para uno, el Turégano, y complicada para el CD La Granja y el Cuéllar Santa Teresa en su intención de lograr la permanencia en la categoría. La victoria tureganense y las derrotas granjeña y cuellarana ponen al primero cerca de sus objetivos, y a los segundos algo más lejos de los suyos.
En el campo de El Burgo el conjunto que dirige Luis Bertó sumó tres puntos que le permiten alcanzar al Calasanz en la tercera plaza, confirmando la remontada que está protagonizando un equipo al que le bastó un gol en cada tiempo para doblegar a su oponente. Choflas en la primera parte y Morata en la segunda confirmaron la victoria del Turégano que el próximo fin de semana tiene una nueva oportunidad de continuar con su ascenso en la clasificación en el campo del Abejar.
LA GRANJA CAYÓ EN BRIVIESCA
Tenía el Club Deportivo La Granja un compromiso ciertamente exigente en el campo del Briviesca, donde el segundo clasificado suele hacerse fuerte, pero lo cierto fue que los de Javier Jadraque aguantaron muy bien durante toda la primera parte del choque, que terminó sin goles, y que a quince minutos para el final del partido el tanto conseguido por Diego Fernández ponía el 2-1 en el marcador y metía a los segovianos en el partido de cara a una recta final en la que el Briviesca terminó marcando dos goles más, dando la impresión de encuentro sencillo para sus intereses cuando no lo fue.
EL CUÉLLAR SUFRIÓ UN MAL INICIO
Peor le rodaron las cosas al Cuéllar Santa Teresa, al que un inicio de partido ciertamente complicado frente al Sporting Uxama le dejó sin puntuar. Los de Félix Blanco encajaron dos goles en menos de diez minutos que le pusieron el partido muy complicado ya en la primera parte que acabó con 3-0 gracias a otro tanto local conseguido desde el punto de penalti. Quisieron los visitantes volver a meterse en el encuentro con el gol conseguido por Rubén, pero poco duró el intento de remontada porque el Uxama anotó el cuarto poco más tarde y dejó al Cuéllar Santa Teresa sin opciones.
NACIONAL JUVENIL
La Gimnástica Segoviana sumó su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria después de repartirse los puntos con el Victoria en un encuentro en el que los azulgrana tuvieron la victoria en la mano durante muchos minutos gracias al gol marcado por César en el ecuador del segundo tiempo. Pero el equipo visitante marcó el empate en el tiempo de prolongación dejando a los azulgrana con la sensación de haber perdido dos puntos, y descendido a la octava plaza de la clasificación tras haber sido superados por la Ponferradina que venció con rotundidad (3-0) al CD Isoba en un encuentro en el que el equipo que juega sus partidos en Los Ángeles de San Rafael tuvo pocas oportunidades de puntuar.