
La liga provincial de deportes autóctonos concluyó en la modalidad de bolos, en la que tras la disputa de la cuarta jornada volvió a coronarse como campeona Merli Urraza, un logro difícil de igualar. Hubo más igualdad en las puntuaciones del resto de jugadoras, y fueron María del Carmen Isabel e Ilde Muñoz las que ocuparon la segunda y tercera posición de la tabla respectivamente.
La modalidad de rana disputó también su cuarta jornada, en la que una vez más se puso en evidencia que los primeros clasificados no suelen cometer errores. Son varias parejas las que se ven con posibilidades de ganar y eso les lleva a jugar con mucha concentración. Un grupo de cinco parejas han tomado cierta ventaja sobre las demás, lo que indica que habrá una buena lucha en la última partida que se disputará mañana. Hay que destacar en esta cuarta jornada a Jesús González y Candelas Rodríguez que ganaron con una puntuación de 680 puntos.
El billar romano celebró la segunda jornada de nuevo con la igualdad como protagonista, lo que indica que la competición estará muy reñida hasta el final.