OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto de familia de los integrantes del club Spordeporte durante el descanso del partido jugado en el pabellón Teodosio. / JESÚS GÓMEZ CASADO

El club Spordeporte vivió una tarde de domingo muy especial con la sexta victoria consecutiva de su equipo de la Primera Femenina que patrocina El Cochinillo Segoviano, que contó con la presencia de varios centenares de seguidores en el pabellón Teodosio que no sólo disfrutaron del juego del equipo, sino que también tuvieron la oportunidad de aplaudir la foto de familia que se hizo el club al descanso del encuentro.
Las jugadoras entrenadas por Sergio García-Muñoz siguen imbatidas en casa, aunque tuvieron que emplearse a fondo durante la primera mitad del encuentro para sujetar la ambición ofensiva del Soria Semillas, que se la mano de una Margot Legat que estuvo brillante aportando una veinte de puntos a su equipo, cerraba el primer cuarto sólo cuatro puntos por detrás del equipo segoviano, que elevó la renta a seis tras un segundo cuarto en el que intentaba elevar el nivel defensivo, pero sin conseguirlo todo, al igual que le sucedía a su oponente.
Tras el paso por los vestuarios, y la foto familiar, El Cochinillo sí consiguió subir el nivel en defensa, sobre todo en el uno para uno, cerrando mejor el rebote en el aro propio para negar las segundas oportunidades de lanzamiento al Soria Semillas, para de esta manera ir generando ventajas cada vez más amplias que iban dando tranquilidad al juego ofensivo.
El equipo visitante solamente logró anotar 17 puntos en todo el segundo tiempo, finalizando el encuentro con la mayor ventaja del partido para El Cochinillo Segoviano, que con esta sexta victoria consecutiva iguala con el Villamuriel en la segunda plaza de la clasificación al finalizar la primera vuelta de esta fase inicial. El conjunto palentino será el primero al que al que recibirá el cuadro segoviano dentro de dos semanas para arrancar la segunda vuelta.