Publicidad

Tras la jornada de descanso, el CD La Granja vuelve a jugar en El Hospital con “máxima motivación”. Así lo apunta el técnico Miguel de la Fuente que, después de su llegada al banquillo y de conseguir su primera victoria con el equipo, asegura que los jugadores están “enchufados” y que “han subido un punto su nivel de intensidad”. Con esta dinámica y tras 14 días sin competir, el plantel de San Ildefonso recibe al CD Bupolsa (16.30 horas).

“Nos ha venido bien el parón. Estas dos semanas nos han servido para conocernos y para saber a qué queremos jugar”, explica De la Fuente; y continúa: “El equipo llevaba tiempo sin ganar y el triunfo en La Virgen del Camino (1-2) les ha hecho ver que podemos revertir la situación”. El cuadro granjeño sigue en puestos de descenso, pero hoy puede dar un importante paso si suma de tres.

“La clasificación dice que hay 17 plantillas mejores que nosotros, pero ahora vienen rivales de nuestra liga; y si somos capaces de puntuar subiremos en la tabla”, repasa el entrenador. Para ello, considera clave: “No perder lo que tenemos. Hay que ir siempre a por los tres puntos, aunque hay en determinados encuentros en los que un punto puede ser bueno de cara al cómputo final”.

RIVAL Y BAJAS

Esta tarde se mide a un contrincante que se encuentra con cinco puntos más en la decimotercera posición. “Practica un fútbol vistoso, jugando desde atrás, pero también imprime intensidad a sus acciones y es vertical”, valora. Para este choque es baja el atacante Ramón dos Reis, que cumple su segundo partido de sanción; y los lesionados David Moreno y Alfonso Berrocal. Por su parte, Luciano Ferreira ‘Lucho’ ya ha regresado de Estados Unidos y ha superado sus molestias, aunque todavía puede ser pronto para que vaya convocado.

JORNADA 16

– Mirandés B-La Bañeza
Hoy, a las 15.45 horas
Ence 1.

– Virgen – Sta. Marta
Hoy, a las 15.45 horas
Los Dominicos.

– Numancia B-Bembibre
Hoy, a las 15.45 horas
Francisco Rubio.

– Astorga – Tordesillas
Hoy, a las 16.30 horas
La Eragudina.

– Júpiter – Almazán
Hoy, a las 16.30 horas
Puente Castro.

– Becerril – Salamanca B
Mañana, a las 16.00 horas
Mariano de Haro.

– Ávila – Arandina
Mañana, a las 17.00 horas
Adolfo Suárez.

– Zamora – Cristo
Mañana, a las 17.30 horas
Ruta de la Plata.

La Granja – Bupolsa
Hoy, a las 16.30 horas
El Hospital.

– R.Burgos – Segoviana
Mañana, a las 12.15 horas
Árbitro: Fernández González
San Amaro.