futbol femenino monteresma
La jugadora del Monteresma controla el balón ante la presión de una rival./ KAMARERO

El Monteresma no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva en su tercer partido de la temporada, y perdió en su visita a Trobajo del Camino, donde el conjunto local hizo gala de su acierto en los primeros minutos del encuentro, obligando a las segovianas a llevar el peso del partido buscando el gol del empate.

El tanto conseguido por la local Laura en el minuto cuatro de partido condicionó el mismo, porque el Monteresma se vio por detrás demasiado pronto, y aunque en la primera parte no encontró la manera de superar a la defensa leonesa, en los primeros minutos del segundo tiempo sí lo consiguió gracias al acierto de Elena.

Tras el empate, otro mazazo

Pero no consiguió el conjunto segoviano sujetar el marcador ante un oponente que volvió a presionar la portería defendida por Candela, hasta que a veinte minutos para el final, Clara volvió a adelantar a las leonesas, obligando de nuevo al cansado equipo segoviano a un nuevo esfuerzo en busca del empate.

La falta de rotaciones comenzó a pesar en el conjunto que dirige Darío Esteves, que en su búsqueda del empate terminó dejando más espacios a la espalda de la defensa de los que habrían sido necesarios si el resultado hubiera sido otro. El Atlético Trobajo aprovechó su momento para poner la sentencia con el 3-1 a poco menos de diez minutos para el final, dejando al Monteresma sin puntuar, aunque el conjunto segoviano se mantiene en la zona media de la clasificación gracias a la victoria conseguida en la jornada anterior frente al San Pío X. Pero los siete goles recibidos en los dos partidos jugados fuera de casa no dejan de ser un dato que señala dónde hay que incidir para los próximos encuentros.