Los participantes en el encuentro que disputaron el CD Seghos (d.) y el Vasa Arroyo A./ CD SEGHOS

El pasado sábado se disputó en el Frontón Segovia la tercera concentración de la División de Honor Territorial de Tenis de Mesa, ya que la segunda concentración que tenía que haberse jugado en Espirdo el 30 de enero quedó aplazada por dos contactos directos en uno de los equipos de Valladolid, y está previsto se dispute el sábado 27 de febrero.

Buena actuación de los de Espirdo que saldaron con dos victorias y un empate sus tres enfrentamientos, para seguir liderando el grupo 4. Los encuentros fueron más disputados que en la primera concentración, llegándose al sexto partidos en los tres choques del Seghos.

Primer encuentro ante al ATM Segovia, victoria para los de Espirdo por 4-2, con dos puntos de Daniel Sanz, uno de Antonio Sanz y el último de José Luis Cervigón para asegurar la victoria. Por el ATM puntuaron Mateo García y Rafael Cervera.

El Vasa Arroyo “B” de Valladolid presentó un equipo bastante más fuerte que en la primera concentración y también hubo que llegar al sexto partido, donde de nuevo por 4-2 se imponía el Seghos. En esta ocasión Daniel y Antonio Sanz aportaron dos puntos cada uno para Espirdo, por el Vasa “B” puntuaron el joven Hugo Robledo y el venezolano Maikel Sánchez.

El último encuentro de la jornada ante el Vasa Arroyo “A”. Empezó bien para el Seghos, que se adelantó 2-0 en el marcador general y tuvieron muy cerca el 3-0, pero al final se complicaron los partidos y se llegó al empate a tres final, en un justo reparto de puntos. Por el Seghos anotó dos puntos Daniel y uno de Antonio y por el Vasa “A” dos puntos de Pablo de la Fuente y otro de David Ferradas.