Las instalaciones del Polideportivo Sagrada Familia de Burgos fueron la sede del Campeonato de España de Taekwondo 2023, que bajo la organización de la Universidad Isabel I, registró una amplia participación que superó en número a la anterior edición, y que se celebró pata todas las categorías tanto de Combate como de Poomsae.
La segoviana Marta Gonzalez asistió al evento en representación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para la modalidad de combate. La deportista entrena de manera conjunta en el segoviano club Victoria bajo la supervisión de Juan Carlos García, y el madrileño Sánchez Elez con la tutela de Jose M. Martín.
A lo largo de la competición Marta fue demostrando su buen hacer, no en vano es campeona autonómica y ha conseguido la victoria en varias competiciones celebradas a lo largo de la geografía nacional, y en Burgos se hizo con un meritorio segundo puesto ya que después de derrotar a otras universidades, entre ellas la de Alicante y la de Navarra no pudo en la final con la representante de Valencia, aunque haciendo un buen papel y llevándose de esta manera el subcampeonato de España Universitario, un excelente resultado para una deportista que siempre encuentra su sitio en el podio en cualquier modalidad a la que se presente en el amplio abanico de los deportes de contacto.