Álvaro Gómez./ EL ADELANTADO

Como sucede en el tenis a nivel profesional, los jóvenes tenistas de Castilla y León tuvieron el premio a su temporada con la celebración del XXVII Máster de Castilla y León, prueba que reúne a los mejores tenistas y sirve para nombrar a los maestros regionales.
La provincia de Segovia estuvo representada por seis jugadores. Rodrigo Muñoz cayó en la fase previa que superó Marcos Muñoz; Héctor de Pablos supero la previa y cayó derrotado en primera ronda, viniendo posteriormente muy buenos resultados por parte de sus compañeros de entrenamientos, ya que Álvaro Gómez (que jugaba en dos categorías) alcanzó las semifinales en categoría absoluta frente al posterior campeón, Jorge Hernando, mientras que en categoría junior alcanzó la final en un ajustado partido que se resolvió en tres sets frente a Jorge Domingo cosechando de nuevo buenos resultados tras el debut en el Circuito Internacional Junior el pasado mes de enero.
En categoría femenina Valeria de Pablos volvió a demostrar ser una jugadora a tener en cuenta confirmando su condición de favorita llegando a la final siendo derrotada frente a la numero uno de Castilla y León, Ainara García, en un buen partido de la segoviana. De igual forma su compañera de entrenamientos Eva Pascual, que debutaba en la categoría benjamín volvió a repetir final y sigue cogiendo experiencia y progresando en su juego.