Los positivos en el Unión Arroyo obligan a aplazar el partido del CD Segosala

El partido se disputará en una nueva fecha determinada por la RFEF, y que esté lo más cercana en el tiempo tan pronto se acrediten las circunstancias

El juez de competición de la Federación Española de Fútbol decidió aplazar el encuentro entre el Segosala Segobús y el Unión Arroyo que estaba previsto para mañana domingo en el pabellón Pedro Delgado, debido a los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla vallisoletana. El partido se disputará en una nueva fecha determinada por la RFEF, y que esté lo más cercana en el tiempo tan pronto se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

División de Honor Juvenil

Sí jugarán (salvo sorpresa de última hora) el CD Valverde y el Segosala en la División de Honor juvenil de fútbol sala, en la que el CD San Cristóbal tendrá jornada de descanso. El conjunto valverdano (con todos sus jugadores negativos tras los test que se hicieron el jueves) se medirá en su feudo, a partir de las cinco de la tarde, al Tierno Galván de Valladolid, uno de los equipos que tradicionalmente vienen ocupando las primeras posiciones en esta categoría juvenil.

Mientras tanto, en Zamora el Segosala Mesenor buscará su primera victoria de la temporada frente al River, que se estrenará en la competición, puesto que no disputó ninguna de las dos primeras jornadas.