28 1
El árbitro manda seguir la jugada con los Lobos lanzando la acción de ataque./ MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

El BigMat Tabanera Lobos continúa pasando su dura fase de aprendizaje en el grupo A de la Segunda Regional madrileña, y en el encuentro disputado (por fin) en el campo de las pistas Antonio Prieto el pasado sábado perdió ante el conjunto de Veterinaria, líder de la clasificación.
El conjunto madrileño con experiencia sobrada en la categoría, no tardó en mostrar su dominio sobre todo en las melés, aunque la defensa de los Lobos estuvo a una gran altura, evitando que ese dominio visitante se tradujera en ensayos por más que les resultara harto complicado hacerse con el balón.
Pese a ello, los de casa se dieron un buen alegrón al conseguir un primer ensayo con transformación que ponía el 7-0, y mediado el primer tiempo consiguieron un segundo ensayo que les ponía el partido de cara. Pero restaba mucho tiempo por jugarse, y los ‘veterinarios’ apretaron hasta igualar el partido que se marchó al descanso con empate a 12.

 

Sólo en los últimos minutos del partido el Veterinaria logró distanciarse del conjunto segoviano en el marcador

Tras el descanso el BigMat Lobos corrigió los problemas que estaba sufriendo en las melés, y este hecho junto con la entrada de jugadores de hizo que los Lobos pudieran seguir teniendo un buen ritmo del partido.
Pero un ensayo con transformación de Veterinaria comenzó a romper el partido a favor de los visitantes que con gran veteranía supieron manejar mejor el tiempo del partido.
En el tramo final del partido le pesó al Bigmat Tabanera el alto ritmo impuesto, y los locales comenzaron a recibir puntos en contra para finalizar el partido con el marcador de 15-33 favorable al líder de la clasificación.
La alineación que formó el Bigmat Tabanera estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
Primera línea: Rufy, Ivi y Perry.
Segundas: Manu y Polaco.
Terceras: Hugo, Víctor y Salmón.
Medio melé: Fer.
Apertura: Arthur.
Centros: Mario y Pedro Portu.
Alas: Bio y Chapo.
Zaguero: Monjas.
Los jugadores que entraron posteriormente en el partido fueron Rata, Pablo tuno, Chino, Pedro, Luis, Patas y Chile.