26 2
Una melé durante el encuentro jugado en Rivas./ RAC LOBOS

El BigMat Tabanera Lobos sigue pagando la factura de la adaptación a la nueva categoría, y el pasado sábado perdió en el cuarto partido de la temporada en la Segunda Regional A Madrileña frente al Rivas RC en el Cerro del Telégrafo.
Desde el inicio el conjunto madrileño impuso un buen ritmo que rompió el partido. Los Lobos, con un juego marcado por los tres cuartos, no pudieron con la defensa rival que con unas buenas fases de delantera y una claridad del juego del medio y apertura marcaba la diferencia, cerrando la primera mitad con un contundente 30-0 que hacía imposible una remontada visitante.
En la segunda mitad el juego del conjunto segoviano mejoró notablemente con buenos placajes y un ataque más ordenado y dinámico que pudo romper en más de una ocasión la defensa de Rivas y poder inaugurar el marcador por su parte. Pero al finalizar los 80 minutos el 42-5 reflejó la clara victoria del Rivas en un encuentro en el que el BigMat Tabanera no tuvo opciones de victoria, pero que le sirvió para seguir trabajando y adaptándose a esta nueva categoría.