Los jugadores del Lobos y el Alcobendas saltan intentando hacerse con el balón en una touch./ BIGMAT

Poco a poco el BigMat Tabanera Lobos va elevando su nivel competitivo hasta ponerse a la altura de los equipos que militan en el grupo A de la Segunda Regional madrileña, aunque todavía le queda margen de mejora para comenzar a ganar partidos como el que el pasado sábado le llevó al campo de las Terrazas de Alcobendas, donde disputó la segunda jornada de la liga.
El partido enfrentaba al conjunto segoviano frente al Alcobendas B equipo filial del de División de Honor, un equipo que en la primera jornada había ganado por un contundente 107 a 0 al Hortaleza.
Los Lobos afrontaban la segunda jornada con un equipo bien compensado y con ilusión de mejorar el marcador de la semana anterior, y desde el comienzo el partido se desarrolló en la parte central del campo, con dos escuadras muy bien formadas en defensa, y difíciles de superar. Pero la mayor experiencia del Alcobendas le llevó a aprovechar algunos de los pocos errores de manos que cometía el conjunto segoviano.
Así los madrileños se adelantaron en el marcador, pero la diferencia nunca superó los dos ensayos, lo que ponía emoción en el campo, con los equipos sin querer arriesgar la posesión del balón en sus acciones. Así se cerraron los primeros 40 minutos con el marcador de 22-5 a favor de los locales.

 

En la segunda parte los jugadores que salieron desde el banquillo mantuvieron el ritmo alto propicio para la remontada

El Bigmat Tabanera realizó en la segunda mitad todos sus cambios para que el ritmo de juego no bajara, y todos los suplentes cumplieron a la perfección, ya que los visitantes comenzaron a remontar en el marcador con una melé poderosa que conseguía varios golpes de castigo a favor, y un juego cerrado que hacía ganar varios metros frente a los rivales.
Pero el Alcobendas B aguantó por delante, y los segovianos no consiguieron finalizar la remontada, quedándose el marcador final en un 29-17 para los madrileños. La sensación que le quedó al BigMat fue la de haber hecho un buen partido para ser el segundo de esta complicada categoría, demostrando encontrarse a un nivel similar al de los equipos que compiten en segunda regional.

ALINEACIÓN Y ANOTADORES

La alineación que puso en juego el BigMat Tabanera Lobos estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
Primera línea: Perri, Ivi y Rufy.
Segundas: Patas y Manu.
Terceras: Hugo, Chino y Polaco.
Medio Melé: Miki.
Apertura: Fergus.
Centros: Salmón y Victor.
Alas: Luis y Chapo.
Zaguero: Monjas.
Entraron desde el banquillo Pedro, Gila, Motomoto, Nico, Bio y Rata, y los anotadores fueron Miki (un ensayo), Chapo (un ensayo), Gila (un ensayo) y Fergus (una transformación).
El equipo disfrutará de una jornada de descanso este fin de semana, volviendo a jugar el próximo 22 de octubre teniendo como oponente al Alcorcón.