26 2
El jugador del BigMat Lobos no logra frenar el ensayo./ RAC LOBOS

El pasado sábado se disputó el partido de Segunda Regional A de Madrid que enfrentó al BigMat Tabanera Lobos con el Cisneros, un encuentro complicado para el equipo segoviano por las buenas actuaciones del Cisneros en la liga, siendo el madrileño uno de los equipos que tiene más fichas federativas ya que sus conjuntos compiten desde la División de Honor hasta la Regional.
El partido comenzó muy igualado desde los primeros minutos con un juego rápido de los tres cuartos por parte de ambos conjuntos. Los Lobos consiguieron adelantarse en el marcador pero rápidamente el Cisneros logró empatar y ponerse por delante, aunque no por demasiado tiempo, terminando la primera mitad con empate a 17.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, aunque el cansancio se fue notando en ambos conjuntos. A sólo diez minutos para el final, el partido estaba igualado a 24, pero en ese momento la lesión de dos jugadores del BigMat Tabanera Lobos dio al Cisneros la ventaja suficiente para que sus jugadores consiguieran dos ensayos casi consecutivos que les dio el triunfo por el marcador de 34-24.
Gracias los cuatro ensayos conseguidos, el BigMat sumó un punto de bonus ofensivo que le permite estar más cerca de la permanencia en la categoría a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta de la competición.
La alineación que formó el conjunto segoviano fue la siguiente:
Primera línea: Rober, Monta y Rufy.
Segundas: Rata y Manu.
Terceras: Hugo, Chapo y Polaco.
Medio Melé: Miki.
Apertura: Fergus.
Centros: Portu y Mario.
Alas: Pollo y Monjas.
Zaguero: Pedro.
Los suplentes fueron Chino, Greco, Patas, Fliper y Victor.
La próxima jornada se disputará el sábado a las cinco de la tarde, teniendo como rival al Majadahonda en Tres Cantos.