Los Lobos consiguen la primera victoria de la temporada

El equipo segoviano hace gala de una fuerte defensa para superar a un IE University que solo perdió dos partidos en la pasada campaña

1
El jugador de Los Lobos pasa por encima de su rival del IE University, avanzando metros. / BIGMAT LOBOS
Publicidad

El BigMat Tabanera Lobos comenzó con buen pie la temporada 2019/20 de rugby, con una victoria frente aun rival complicado, la IE University, equipo que solo perdió dos partidos en la temporada pasada.

Los Lobos desde los primeros minutos se plantaron con un buen juego en el campo de las pistas, aunque ambos equipos comenzaron placando muy agresivos y defendiendo bien los ataques rivales.

Los ruck ofrecían más balones en ataque a los segovianos, y la superioridad en melé y touchs permitía que el BigMat Tabanera avanzara metros en el terreno de juego rival. El juego ofensivo permitió adelantarse en el marcador con un ensayo. La IE, que en ningún momento bajó los brazos, no dejaba que el marcador se les escapara.

Al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 21 a 10, resultado que dejaba muy abierta la segunda mitad, en la que las melés se tuvieron que pactar por una lesión de la primera línea del conjunto madrileño, lo que impedía que el BigMat Tabanera Lobos seguir desgastando a la delantera de la IE. Además, dos tarjetas amarillas para el conjunto segoviano hacía que la segunda mitad fuera muy abierta con más huecos en las defensas.

Pero el ritmo de juego de los Lobos impedía que la IE anotara, mientras que los segovianos siguieron abriendo hueco en el marcador hasta el resultado final de 31 a 10, logrando así una importante victoria para empezar la temporada.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por los siguientes jugadores:
Primera línea: Jolo, Antonio y Choto
Segundas: Nutri y Simio.
Terceras: Yousef, Pelucas y Boquerón.
Medio Melé: Gabri.
Apertura: Rodri.
Centros: Rata y Mario.
Alas: Bio y Gonzalez.
Zaguero: Alfonso.
Suplentes: Borja, Hulio, Felix, Polaco, Patillas, Monta, Braco y Vegano.

Los anotadores fueron Antonio (un ensayo), Hulio (unensayo), Mario (un ensayo), Boquerón (un ensayo) y Gabri (un golpe de castigo y cuatro transformaciones a palos).

Con esta victoria con bonus el BigMat Tabanera se coloca en los primeros puestos de la clasificación de la liga regional. El próximo partido se disputará el sábado a las cinco de la tarde en las pistas Antonio Prieto frente al Rugby Majadahonda.