rugby bigmat lobos 1
El jugador de los Lobos sale con el balón controlado tras una melé./ KAMARERO

No le salieron bien las cosas al BigMat Tabanera Lobos en su visita al campo de la Escuela de Gimnasia de Toledo, donde sufrió la tercera derrota de la temporada a manos de Rugby Toledo cuyo juego ofensivo fue superior a la defensa que mostraron los segovianos.

Aguantaron bien los Lobos en una primera parte en la que los locales comenzaban a hacer valer su fuerza en los tres cuartos. Un ensayo de Héctor en el minuto cinco, aunque sin transformación posterior, contrarrestaba al logrado por el Toledo un minuto antes, y el conseguido por Pedro Rodríguez reducía las diferencias que un nuevo ensayo con transformación de los toledanos había elevado al 14-5.

PEOR EN LA SEGUNDA PARTE

Con la llegada del descanso la distancia entre ambos contendientes era de tan solo dos puntos, lo que dejaba el partido muy abierto de cara a una segunda mitad en la que hubo menos partido de lo que se esperaba, puesto que el Rugby Toledo siguió activo en ataque y mejoró en el apartado defensivo, impidiendo que el BigMat pudiera volver a meterse en el partido.

Un golpe de castigo y dos ensayos con transformación posterior dejaron el encuentro sentenciado en favor del Rugby Toledo en unos compases finales en los que los Lobos consiguieron maquillar el marcador hasta el 29-19 final, un resultado que deja al equipo segoviano en la séptima plaza de la clasificación, en el centro de un grupo de equipos que con dos victorias y tres derrotas solo están separados por los puntos conseguidos a través de los bonus.

No será hasta el 28 de noviembre cuando la competición en la Segunda Regional Madrileña vuelva a la actividad, con el encuentro que el BigMat Lobos jugará en el campo de la pistas Antonio Prieto frente al Olímpico Pozuelo, actualmente décimo clasificado con una victoria y cuatro derrotas en la liga.