rugby rac lobos
Los Lobos inician una jugada de ataque en el primer encuentro de liga jugado en las Pistas./ EL ADELANTADO

El BigMat Tabanera Lobos consiguió su segunda victoria en la liga, tras un durísimo y muy disputado partido contra el Getafe Club de en el campo del Bercial. Los Lobos venían confiados del encuentro disputado el fin de semana anterior, pero el Getafe fue un hueso duro de roer.
La primera parte del partido fue un suplicio para el equipo segoviano, que a duras penas aguantó los ataques de la delantera madrileña, incapaces de salir de su línea de veintidós. Afortunadamente, la defensa segoviana logró mantener el marcador a cero.
Placaje tras placaje la moral del Getafe se fue desvaneciendo a la par que el físico. La delantera de los Lobos empezó a ganar las disputas y a falta de cuatro minutos para finalizar la primera parte, el primer balón que llegó a la línea de tres cuartos fue transformado en el primer ensayo (0-7), lo que supuso un duro golpe para la moral de Getafe antes del descanso.

CAMBIO DE PANORAMA

La segunda parte ya se inició con otro color. Los Lobos dominaron todas las fases del juego, y el equipo de Getafe se vio cada vez más cansado, aunque le llegó para dificultar los ataques segovianos. Dos ensayos del BigMat Lobos pusieron el marcador a falta de un minuto en 7-19, pero un par de errores de concentración llevaron a la expulsión de dos jugadores segovianos, y de esta manera Getafe logró maquillar el marcador que finalizaba con el 14-19 en una victoria muy peleada que hay que disfrutar, pero también aprender que el equipo no puede relajarse.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos Segovia estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
– Primera línea: José Luis Galán, Pablo De La Fuente y Hernán Danielache.
– Segundas: Enrique Navarro y Javier Rubio.
– Terceras: Héctor Del Amo, Ulises Tarancón y Enrique López.
– Medio Melé: Miguel Martín.
– Apertura: Adrián Tejedor.
– Centros: Mario Gómez y Diego Bayón.
– Alas: Christian Mielczarek y Guzmán Martín.
– Zaguero: César Montarelo.
Los suplentes fueron Ignacio Sánchez, Martín María, Santiago Martín y Jorge Agraz.
Los Anotadores por parte del BigMat Tabanera fueron Miguel Martín (un ensayo), César Montarelo (un ensayo y una transformación). Christian Mielczarek (un ensayo) y Adrián Tejedor (una transformación).
La próxima jornada liguera llevará a Los Lobos hasta el campo del Cantizal, donde se enfrentará en la jornada del 16 de octubre al AD Ingenieros Industriales.